Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/redglico/public_html/wp-includes/load.php on line 1326

Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/redglico/public_html/wp-includes/load.php on line 1326
Servicios Tecnológicos – Red Glicociencia en Salud
4 agosto, 2015

Servicios Tecnológicos

Servicios ofertados por el Laboratorio Nacional para la Producción y Análisis de Moléculas y Medicamentos Biotecnológicos

Estudio de la regulación de la expresión de glicogenes: actividad de promotores de glicogenes por ensayos de luciferasa, caracterización de regiones promotoras.

 

Estudio de glicoproteínas por electroforesis de doble dimensión

 

Expresión de glicogenes por RT-PCR en tiempo real

 

Expresión de carbohidratos por microscopía confocal

 

Expresión de antígenos glicosilados por citometría de flujo

 

Como Servicio del Laboratorio de Análisis de Moléculas y Medicamentos Biotecnológicos. Instituto de Biotecnología. UNAM. Análisis realizados dentro de buenas prácticas de laboratorio y reconocidos por la COFEPRIS:

 

1. Caracterización del patrón de N-glicosilación por cromatografía de interacción hidrofílica (HILIC)

2. Identificación de sitios de N y O glicosilación por espectrometría de masas

3. Contenido e identificación de ácidos siálicos

 

El laboratorio de Glicobiología de hongos del Departamento de Biología de la Universidad de Guanajuato ofrece:

 

Servicio de separación de azúcares y oligosacáridos complejos mediante la metodología HPAEC-PAD (Cromatografía de intercambio aniónico a alto pH acoplada a detección amperométrica).

Determinación de enlaces glicosídicos en polisacáridos mediante digestión enzimática con enzimas de rango de acción muy estrecho.

Separación de oligosacáridos lineales no complejos mediante cromatografía en capa fina y la técnica de FACE (electroforesis de carbohidratos marcados con fluorescencia).

Análisis y organización de la pared celular de hongos,  la detección y caracterización de glicosil hidrolasas y transferasas.

 

Informes para servicios: redglicociencia@gmail.com